ELTON JOHN EN ESPAÑA

ELTON JOHN EN ESPAÑA


Otro que no tiene miedo al ébola
Elton John, conocido por su familia y el fisco como Reginald Kenneth Dwight, y por el imperio británico como Sir Elton John, paseara su piano y sus gafas por la geografía patria este otoño


NOCNAR TOSNOFLA ( 13/10/2014)
 

The Wild Feathers

The Wild Feathers


Hay que reconocer que la Joy Eslava es una buena sala para estos aforos en los que el público se mueve por encima de pequeño sin llegar a mediano.
Buen sonido, buen ambiente, cercanía del público, horrible juego de luces que sepulta a los grupos en las tinieblas, y bebidas a precios de pijardo.
Buena educación del público, muchos armarios ropero con pinganillo y zona vip para los amiguetes. También bastantes féminas para lo habitual en un concierto de rock. Luego entendí por qué.


NOCNAR TOSNOFLA ( 06/10/2014)
 

SWANS

SWANS


2 DE OCTUBRE, SALA SHOKO, MADRID

Uno se imagina una escena tranquila, sosegada y apacible cuando se le menciona la palabra cisne (Swan), pero cuando nos referimos a la banda neoyorquina, las imágenes que nos invaden son todo lo contrario. Cólera, furia, vértigo y dolor. Dolor sónico, dolor agónico, punzante y aún así no podíamos quitar la atención del escenario donde Michael Gira y acólitos levantaron un muro de ruido durante dos horas y media.


GomeZ ( 03/10/2014)
 

SUPERSUCKERS

SUPERSUCKERS


24 septiembre, GARAJE BEAT CLUB, Murcia.

Una imagen brillante: 4 tíos con pinta de redneck en un escenario sacando los cuernos, y un pelotón de gente pasándolo bomba una noche otoñal de Miércoles. Así ha quedado grabado en mi memoria el paso de los Supersuckers por Murcia.


anywhere ( 26/09/2014)
 

EL IMPOSTOR EN EL FRANCIA - SERBIA

EL IMPOSTOR EN EL FRANCIA - SERBIA


El mundobasket ha llegado a su fin con un amargo sabor por la derrota de España en semifinales cuando jugábamos en casa. Pocas oportunidades así se presentan y el Impostor no podía perdérsela.


El Impostor ( 17/09/2014)
 

DCODE FESTIVAL

DCODE FESTIVAL


13 SEPTIEMBRE, MADRID

Lo primero que se me ocurre al pisar el recinto del DCODE es que es practicamente imposible concentrar a tantos tíos con barba si no es en un festival de este tipo.


El Impostor ( 17/09/2014)
 

MORRISEY DICE QUE ACTUARÁ EN ESPAÑA

MORRISEY DICE QUE ACTUARÁ EN ESPAÑA


ATENCIÓN INCRÉDULOS: Live Nation ha anunciado la inminente visita de Mr. Morrisey a nuestro país dentro de la gira europea de presentación de su último disco de estudio "World Peace Is None Of Your Business". Las ciudades elegidas son Madrid y Barcelona. Los días el 9 y el 10 de octubre.


GomeZ ( 28/08/2014)
 

PORTISHEAD EN MADRID

PORTISHEAD EN MADRID


18 DE JULIO, PALACIO DE LOS DEPORTES, MADRID

Nada nuevo bajo el sol de Portishead en su concierto del pasado 18 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Y es que a pesar de tener un directo con un sonido exquisito y una puesta en escena ante todo visual (ellos no se mueven ni un milímetro) los británicos Portishead siguen con su mismo discurso desde 2008! cuando editaron el álbum Third. Álbum al que le dieron un soberano repaso ante un Palacio de los deportes repleto de inquietos modernos y posers.


GomeZ ( 21/07/2014)
 

ENRIQUE BUNBURY

ENRIQUE BUNBURY


Poderoso.
Este es el adjetivo que mas veces vino a mi cabeza mientras veía la actuación de Enrique Bunbury en el palacio de deportes de Madrid.

Este era un concierto especial por muchas razones
Madrid siempre es un sitio especial para Bunbury, no solo por ser la capital, lo cual implica mayor repercusión, si no porque él se siente muy a gusto y arropado en el foro. Otra de las razones es que este concierto ha sido grabado para posteriormente editar un DVD que ilustrará lo que va a dar de si este Palosanto Tour, que lo ha llevado y llevará a múltiples lugares a los dos lados del charco


NOCNAR TOSNOFLA ( 07/07/2014)
 

BRYAN FERRY

BRYAN FERRY


3 DE JULIO, SALA LA RIVIERA, MADRID
68 años son muchos, incluso para Bryan Ferry. Todo un gentleman y bla, bla, bla, pero que ya sabemos que le huele el aliento, y ahora además que usa prompter y playback. La madrileña sala La Riviera se viste de gala y casi abarrota su aforo para ver a una de las leyendas vivas del business musical, Bryan Ferry. Rodeado de una espectacular banda de músicos como Steve Jones (guitarrista de Dead Can Dance), Guy Pratt (bajista de Pink Floyd, Madonna, Michael Jackson, ahí es nada), Cherisse Osei (espectacular batería que ha tocado con MIKA, por ejemplo) y otra suerte de jovencitos como Jorja Chalmers al saxo o el guitar hero danés Jacob Quistgaard, todo un fiera en las seis cuerdas que fue, sin duda, el que más se lució durante el concierto.


GomeZ ( 04/07/2014)
 

HELLFEST 2014 ambiente

HELLFEST 2014 ambiente


Un público de 10 para un festival de 7. Por su entrega, por su aguante, por su paciencia y por su buen rollo. Hail to the Hellfest 2014 festivalgoers!!! Hell YEah!!


GomeZ ( 27/06/2014)
 

HELFEST 2014

HELFEST 2014


Uno siempre aprende algo nuevo a pesar de haber recorrido medio mundo de festival en festival. La lección aprendida en el Hellfest 2014 celebrado en Clisson (Francia) del 19 al 22 de junio ha sido a esperar lo que el nombre del festival propone. Esto es: Un auténtico infierno de festival. Al menos el primer día, cuando Maiden eran la estrella principal.


GomeZ ( 27/06/2014)
 

ALTFEST 2014

ALTFEST 2014


Si hay un festival que aglutina el mejor cartel de este verano (dentro de su estilo) ese es el AltFest. Festival británico a celebrar entre el 15 y el 17 de agosto en Boughton Estate, Kettering, Northamptonshire. Un festival de electrónica, punk, goth, rock, death metal, steampunk y un largo etcétera de estilos representado por las mejores bandas de sus estilos respectivos

Véase:


GomeZ ( 25/06/2014)
 

Bunbury de gira con Palosanto

Bunbury de gira con Palosanto


Enrique Bunbury, nuestro particular rey Lagarto está enfrascado en una extensa gira con su flagrante nuevo disco Palosanto bajo el brazo. Dicen las malas lenguas que es un discazo, pero lo que es seguro es que ofrecerá unos espectáculos memorables, pues es bien conocida la entrega de Bunbury sobre los escenarios. Vamos, para no perdérselo.


GomeZ ( 25/06/2014)
 

SKID ROW + BUCKCHERRY

SKID ROW + BUCKCHERRY


18 DE JUNIO, SHOKO LIVE! (MADRID)

Mientras la selección española de fútbol hacía el soberano ridículo en la copa del mundo de Brasil, nosotros y un nutrido número de fans decidimos asistir a una auténtica velada de metal en la sala Shoko de Madrid. Sabia decisión, sin duda, pues disfrutamos de unos intensos conciertos con unos Skid Row y Buckcherry entregados por completo.


GomeZ ( 19/06/2014)
 

xml
Sindicación de noticias en RSS

© 1999-2012 festivalesderock.com ®
opiniones y comentarios son responsabilidad de sus respectivos, fotos y covers © de sus autores.

Si quieres anunciar tu festival en esta web, envíanos un mail a publicidad@festivalesderock.com


fdr estilovirtual

 

entrar